Marketing digital

SMAC los 4 claves de una estrategia de marketing digital efectiva y sostenible

La evolución digital te está pasando cada vez más. Usted no suministra más. Su empresa necesita puntos de referencia para estas nuevas tecnologías que debe presentar en su estrategia digital, por lo que S.M.A.C. es para ti Al combinar el…

Leer más

¿Cuál es la técnica de marketing de la redacción?

La redacción se trata de hacer una elección informada de los términos utilizados en el contenido de un sitio web. Este artículo le brinda las claves para mejorar la redacción de su sitio a fin de mejorar su SEO y…

Leer más

¡ Metodología de inbound marketing: 4 pasos para el éxito !

Cada vez más profesionales de marketing están invirtiendo en marketing inbound para que el negocio despegue. Pero como con todo, hay reglas de oro para respetar esto para que funcione y, más específicamente, una metodología específica, probada y aprobada. ¡Lo…

Leer más

Marketing emocional

Este concepto surge gracias a la necesidad de movilizar y hacer reaccionar a las personas de una forma más efectiva. Para esto se requiere conocer una serie de valores, de sentimientos y emociones por las que éstas, mostraran una respuesta….

Leer más

Adapta tus mensajes a las necesidades con el marketing conversacional

Si el marketing relacional es una comunicación de las marcas a los consumidores, . El creciente número de administradores de la comunidad, a cargo de facilitar estas conversaciones, muestra la importancia de esta práctica. El Marketing conversacional: ¿Qué es? De…

Leer más

¿En qué consiste la comunicación digital ?

La comunicación digital es una oportunidad para crear y mantener relaciones con las personas. Es decir, es la forma de comunicarse utilizando canales online. Estos soportes digitales o herramientas permiten a empresas e instituciones el flujo de información constante, así…

Leer más

Un logotipo ideal: ¡la clave del éxito para su negocio!

Un logotipo es mucho más que un gráfico con el que se identifica a una empresa, es la forma en que nos diferenciamos de nuestros competidores y deriva de la necesidad de identificar los productos o servicios que ofrecemos. Este…

Leer más