Tendencias digitales

¡ Maximice ahora tus resultados del marketing web!

¿El spam no mata el email marketing? Afortunadamente, este es un error común: el marketing por correo electrónico sigue vivo y bien. Todo comienza con el título de introducción. Una breve línea de asunto cautivadora asegurará que su correo electrónico…

Leer más

¿Google AdWords y Facebook Ads qué elegir ?

Ambos sistemas funcionan mediante Pago por Clic (PPC), es decir, que el anunciante sólo paga cuando el cliente potencial hace clic en su anuncio, pero cada uno tiene unas características y una rentabilidad diferentes. También pueden funcionar por Pago por…

Leer más

¡Que lleguen las visitas con la creación de tu canal de empresa Youtube!

En los últimos años, YouTube se ha convertido en el sitio de alojamiento de videos más activo del mundo. Miles de horas de video son vistos cada día por innumerables usuarios de Internet. Muchos empresas ignoran que disponer de un…

Leer más

¡5 razones para implementar Live Chat en su sitio web!

El sitio web es uno de los mayores activos que una empresa tiene, siendo un punto central en cualquier estrategia digital. Web marketers y responsables de empresas están constantemente buscando formas de mejorar el número de leads y ventas generadas…

Leer más

infobsidad: ¿por qué y cómo crear contenido ecológico?

Vivimos en una sociedad donde el infobesto es un lugar común. Este término, que se refiere generalmente a la sobreabundancia de información que recibimos, tiene sentido en la Web. ¿Qué es la infobsidad? Si el infobsidad existe hoy, es en…

Leer más

¿Hay una influencia de las redes sociales en SEO sí o no?

El tema se debate en la comunidad de expertos en SEO. Probablemente, el misterio nunca se resolverá, considerando que los algoritmos de Google son, en muchos puntos, muy poco claros, y la empresa tiene cuidado de no cumplir todos sus…

Leer más