SEO Técnicas de suma importancia

Esta es la razón por la que a menudo es mucho más productivo para SEO recurrir a palabras clave de cola larga, menos populares, pero también menos competitivas.

Aquí hay solo 7 técnicas imparables para descubrir frases de búsqueda de cola larga que lo ayudarán a crear contenido optimizado desde cero o a enriquecer sus páginas web existentes.

1: Utilice búsquedas relacionadas con Google

Esta es ciertamente la técnica más sencilla para descubrir palabras clave de cola larga.
Comience por buscar en Google una palabra clave genérica, por ejemplo, « máquina de café ». Luego, desplácese hasta la sección « Búsquedas relacionadas »:
Descubrirá una selección de palabras clave similares, pero más largas y precisas (como « máquina de café molido » o « percolador de máquina de café ») en las que puede confiar para su SEO.

2: Obtener sugerencias de palabras clave con Amazon

Si posee un sitio de comercio electrónico, sabe lo difícil que puede ser clasificar mejor que gigantes como Amazon en los resultados de búsqueda.
Sin embargo, imagina que puedes utilizar el número 1 de ventas en línea para mejorar tu SEO de larga distancia (también puedes ver estas técnicas para tener una mejor referencia en Amazon).

3: Buscar expresiones de cola larga en foros

Los foros de discusión son una excelente manera de descubrir qué palabras usan las personas a diario, lo que facilita la búsqueda de palabras clave interesantes de cola larga. Sin embargo, sería demasiado laborioso explorar todos los foros de la web para encontrar esta información valiosa.

4: Uso de Answer The Public para conocer las preguntas de los usuarios de Internet

Una de las formas más efectivas de formular una palabra clave de cola larga es escribirla como una pregunta. A medida que las cosas están bien hechas, hay una herramienta gratuita que puede adivinar las preguntas que los surfistas se hacen sobre cualquier tema: contestar al público.

5: Encontrando palabras clave con Pinterest

Pinterest, esta red social de intercambio de imágenes no tiene, a priori, nada de una herramienta formidable para buscar palabras clave de larga cola. Y sin embargo …
Comience escribiendo una expresión básica en la barra de búsqueda del sitio. Eche un vistazo a las sugerencias automáticas que le darán algunas pistas (lo que recuerda la técnica basada en Amazon)

6: Usa Google Trends para encontrar consultas relacionadas

Google tiene una herramienta muy útil que a veces olvidamos: Google Trends.
Busque su palabra clave principal para acceder a información interesante, incluida la popularidad de esta consulta. Otra forma fácil y efectiva de encontrar palabras clave de cola larga relacionadas con su producto o tema principal.

7: encontrar palabras clave correlacionadas con Google Correlate

Google Correlate es otra herramienta de Google, bastante oscura y desconocida (hasta el punto de que ni siquiera está traducida al francés), pero es muy interesante encontrar palabras clave de cola larga.
Con estas 7 técnicas imparables para descubrir frases de búsqueda de cola larga que lo ayudarán a crear contenido optimizado desde te a ¡ Enriquecer sus páginas web existentes !