¡ Maximice ahora tus resultados del marketing web!

Publicado el : 25 febrero 20193 tiempo de lectura mínimo

¿El spam no mata el email marketing? Afortunadamente, este es un error común: el marketing por correo electrónico sigue vivo y bien. Todo comienza con el título de introducción. Una breve línea de asunto cautivadora asegurará que su correo electrónico se veamás a menudo. En el siguiente articulo te mostramos quatri bases principale:

La llamada a la acción.

Todos los correos electrónico deben contener una llamada clara a la acción que se muestra dos o tresveces en el contenido. Planifique la llamada a la acción al menos una vez en la parte superior de su correo, para que los consumidores que no se desplazan hacia abajo en la página puedan tener la oportunidad de actuar.Los enlaces a las llamadas de acción deben llevar a los consumidores a una página de destino en lugar de a su página de inicio.

El contenido de tu campaña de email.

El contenido original, único y útil es importante en su campaña de correoelectrónico. No seas demasiado verboso, insistente o aburrido. Atraiga a los consumidores con contenido original y ofertas claras. Utilice los enlaces en su contenido para atraer a sus consumidores.

Capacidad de uso

Verifique la ortografía de su contenido y asegúrese de que todos los enlaces funcionencorrectamente antes de enviarlos. Es muy importante incluir un enlace para cancelar la suscripción en las publicaciones de su boletín, de estamanera las personas que ya no desen recibir correos electrónicos de su empresa o tienda pueden usarlo y no sentirse como spam.

Seguir y analizar

Al igual que con todas las actividades de marketing, es imperativorealizar un seguimiento y analizar los resultados de cada plan de marketing web. Revise sus estrategias, acciones y resultados con un agencia especializada para determinar qué funciona y qué no funciona. Esta valiosa información le ayuda a desarrollar mejores planes.

¿Qué te han parecido estas tecnicas de emailing? ¿Estás listo para darle un nuevo aspecto a tu página web?

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