Sitio web de comercio electrónico: la competencia no se trata solo de precios

Publicado el : 28 febrero 20192 tiempo de lectura mínimo

El secreto de un sitio web de comercio electrónico exitoso no está solo en el precio. Hay muchas razones para que los clientes decidan comprar un producto a un precio más alto.

  • Prefieren el ambiente de la tienda.
  • Aprecian un mejor servicio.
  • Están dispuestos a pagar un precio más alto por una mejor calidad prestada.
  • Quieren lujo o una sensación de lujo.
  • El servicio de entrega es más flexible, eficiente o más confiable.
  • U otras razones

Algunas personas con medios más altos querrán pagar más.

El precio se justifica en relación con el servicio ofrecido, los clientes a menudo están dispuestos, por ejemplo, a pagar más si se entregarán en menos tiempo que su competidor.

Siempre habrá clientes que pagarán más y otros que intentarán encontrar la mejor oferta posible. Muchos sitios comerciales tratan de satisfacer a los clientes en busca de los precios más bajos. Es por eso que, en su mayor parte, no obtienen ganancias.

Es muy importante tener en cuenta la calidad general de su sitio web, fotos de productos, descripciones, presentación general, ergonomía y facilidad de uso, etc., para diferenciarse de la competencia. También debe asegurarse de poder ofrecer el mejor servicio posible en todo momento. Es posible que deba mejorar sus anuncios para adaptarse a aquellos que desean pagar más.

Para que un cliente pague más, la inversión de su lado debe ser mayor, no dude en «refundir» su sitio web si ya existe, o que lo hagan profesionales que lo ayudarán. Acompañar y que te traigan consejos y know-how.

¿Cómo optimizar un sitio web para móviles?
Presentación digital de una empresa, asociación u organización

Plan du site