¡ 5 Herramientas importantes para el marketing de contenido !

Publicado el : 19 febrero 20193 tiempo de lectura mínimo

El marketing de contenido eficaz requiere de herramientas para crear contenido digital adecuadas. Este contenido puede ser desde una simple publicación en un blog hasta contenido interactivo extremadamente complejo. Lo importante es maximizar tu productividad para crearlo. Que las empresas cuenten con las herramientas adecuadas para abordar todos los tipos de creación de contenido digital es fundamental para ello. Por eso, empezamos a mostrarte las cinco herramientas claves para un contenido digital de sueño:

•Diseño informativo y contenido relevante.

Para satisfacer al visitante de su sitio web, debemos proporcionarle contenido que sea realmente nuevo para él, a fin de retener su atención. Cabe señalar que, en la actualidad, el consumidor que desea conocer un área específica o un producto que le interesa es consciente de la abundancia de datos y la irrelevancia de cierto contenido. Como resultado, muestra y manifiesta la necesidad de inteligencia, comprensión, análisis y comparación.

•El papel blanco

El libro blanco de una empresa es muy apreciado por los internautas, ya que permite responder sus preguntas de manera detallada. Sin embargo, tenga en cuenta que estos medios son muy populares. Si desea que su marca destaque, debe ser ingenioso, ser más específico que otros, determinar su objetivo y demostrar que tiene el control de su tema. Para hacer esto, retome los libros blancos que ya están en línea sobre su tema y hágalo mejor (técnica de rascacielos).

• Crear una página de destino

La página de destino apunta a recopilar información de contacto de un visitante, como su nombre o su dirección de correo electrónico. Cuando se obtiene esta información, el visitante se convierte en un cliente potencial o prospecto. Esta conversión usualmente ocurre cuando un individuo llena un formulario, comunicando así sus datos de contacto. Un representante de ventas se pondrá en contacto con él por teléfono.

• El blog

El blog es una gran herramienta para transmitir noticias y dar a conocer su sitio. Usted publica sus opiniones, noticias corporativas, diversos temas … Si sus publicaciones están completas y optimizadas, tendrán la oportunidad de posicionarse en los primeros resultados de búsqueda, aumentando su visibilidad y, en última instancia, su figura. negocio.

• Amplía tu visibilidad en Instagram

Instagram es, sin lugar a dudas, una de las redes sociales que puede aumentar efectivamente tu visibilidad en la web. Es imperativo que diseñes contenido que la gente quiera compartir en sus páginas. Un análisis encriptado le permite rastrear sus publicaciones.

“El contenido es el rey”, el marketing de contenidos se ha convertido en una pieza clave en las estrategias de publicidad de las empresas. Seguro que has oído alguna vez esa famosa frase.

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