SMAC los 4 claves de una estrategia de marketing digital efectiva y sostenible

La evolución digital te está pasando cada vez más. Usted no suministra más. Su empresa necesita puntos de referencia para estas nuevas tecnologías que debe presentar en su estrategia digital, por lo que S.M.A.C. es para ti Al combinar el poder de Social, Mobile, Analytics y Cloud, este modelo le proporciona una solución completa para su marketing digital. En el siguiente articulo vamos a presentarte las 4 claves :

SOCIAL: Una nueva forma de interactuar con tu objetivo.

Las redes sociales acercan a las empresas a sus clientes. Federan una verdadera comunidad. La atención cuidadosa de la marca, el servicio al cliente auténtico y receptivo, la interacción social y la generación de clientes con objetivos específicos aumentan las oportunidades para que las empresas crezcan. Pero lo social es también una fuente de innovación. El crowdsourcing y las redes sociales corporativas fomentan el trabajo colaborativo y pueden conducir a innovaciones innovadoras.

 MÓVIL: La movilidad en el corazón de las estrategias innovadoras.

Más de la mitad de los habitantes de la Tierra posee un teléfono inteligente, y esta información seguirá creciendo en los próximos años. El desarrollo de aplicaciones móviles y sitios web receptivos se ha convertido en la norma para las empresas modernas.

 ANALYTICS: Mejor conocimiento del cliente.

Los datos que recopila su empresa son valiosos, son realmente parte de su capital. Le permiten comprender mejor las preferencias y el comportamiento de su objetivo y, por lo tanto, refinar su estrategia. También es toda la relación con el cliente que se mejora. El conocimiento del cliente se transforma en inteligencia del cliente cuando se implementan acciones específicas, incluidas aquellas activadas en función del comportamiento de su audiencia. ¡Los disparadores de mercadeo y el mercadeo predictivo están recién comenzando!

CLOUD: una recopilación interminable y el intercambio de datos

La nube le brinda la oportunidad de mejorar su ecosistema de datos y darle acceso a todo su negocio, en cualquier lugar y en cualquier momento. También es una forma efectiva y económica de usar un potente software de administración. Esto también aumentará el uso de los otros tres componentes de SMAC Como resultado, pueden satisfacer mejor las crecientes demandas de accesibilidad y experiencia del cliente de los clientes.
¿QUÉ ES LA E-REPUTACIÓN?
¿Cuál es la técnica de marketing de la redacción?

Plan du site